Playa Arenales del Sol – Playa del Carabassí

Las casas de alquiler vacacional de Aledama Homes en Gran Alacant – Santa PolaAlicante, son afortunadas de tener unas de las mejores Playas de la provincia de Alicante dotadas con bandera azul, de las que podrás disfrutar durante tus estancia en nuestras casas.

Arenales del Sol es una gran playa de arena fina dorada en una zona de alta belleza que presenta, además, un sistema dunar único. Son las cualidades naturales de estas playa las que, unido al amplio abanico de servicios que ofrece, la han convertido en un lugar muy visitado. Es una playa adaptada para personas con movilidad reducida.

La Playa Carabassí se encuentra situada en el municipio de Elche, que pertenece a la provincia de Alicante. Esta preciosa playa está considerada como una de las mejores de la localidad.

Esta playa virgen de arena fina y dorada y aguas tranquilas y cristalinas, está compuesta por un sistema de dunas que combina dunas altas recientes, dunas fósiles y varios pinares creando un ecosistema de gran valor ecológico y medioambiental.

La Playa Carabassí se extiende por debajo de una sierra que lleva su mismo nombre y cuenta con un recorrido de novecientos metros y una anchura de ochenta metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.